Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Dynastic se encuentra en una zona residencial del parque natural Sierra Helada, a sólo 600 metros de la playa de Levante. Ofrece un spa, piscinas cubierta y al aire libre y habitaciones con terraza privada.
Las habitaciones del Dynastic Hotel son amplias y cómodas y cuentan con suelo de mármol, aire acondicionado y ventanas grandes. Se proporcionan cajas fuertes y conexión Wi-Fi, bajo petición y por un suplemento.
Hay 2 piscinas en el establecimiento. La piscina al aire libre de 25 metros está rodeada por un solárium con tumbonas. El spa y centro de bienestar del Hotel Dynastic dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. El establecimiento también ofrece un parque infantil y mesas de ping pong.
El restaurante del Dynastic tiene cocina a la vista y sirve un bufé con una selección de platos mediterráneos e internacionales. Podrá tomar una copa en el piano bar.
El hotel está a 2 minutos a pie de un mercado al aire libre y cuenta con aparcamiento. Hay una parada de autobús en el exterior del establecimiento.