Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El establecimiento Estudios Benidorm se encuentra a 50 metros de la playa de Levante y está rodeado de los restaurantes y locales de ocio nocturno de Benidorm. Los huéspedes tienen conexión WiFi gratuita y pueden utilizar de forma gratuita la piscina al aire libre del Hotel Benidorm Plaza, que está a 5 minutos a pie.
Casi todos los estudios disponen de balcón con vistas a la calle peatonal principal, pero todos incluyen aire acondicionado en verano y zona de cocina con microondas. Hay caja fuerte disponible bajo petición.
Los huéspedes de los Estudios Benidorm pueden hacer uso de distintos servicios e instalaciones del Hotel Plaza, como el gimnasio, el bar o el programa de animación. Este hotel también cuenta con servicios de cambio de divisa y de alquiler de coches.
El establecimiento Estudios Benidorm queda a unos 5 minutos a pie de varios bares de tapas, tiendas y cafeterías. La parada del autobús con servicio al aeropuerto está a 100 metros del alojamiento.