Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El moderno Flash Hotel Benidorm, solo para adultos, está a solo 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. Tiene piscina al aire libre, gimnasio, sauna y servicio de masajes.
Las habitaciones del Hotel Flash Benidorm son elegantes y cuentan con aire acondicionado, una decoración alegre, balcón, camas extragrandes, TV vía satélite, nevera y baño privado. Algunas ofrecen vistas panorámicas al mar. Es posible disponer de una caja fuerte por un suplemento.
Se sirve un desayuno buffet y el restaurante prepara platos gourmet y organiza cenas temáticas. También hay una cafetería y un bar con salón de TV. En verano, el hotel ofrece un programa de animación en su amplio solárium.
El Flash Benidorm presta muchos servicios, como alquiler de coches y bicicletas, conserjería y cambio de divisas. También proporciona WiFi por un suplemento.
El hotel está a 10 minutos a pie del centro de Benidorm y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Por un suplemento, se facilita aparcamiento privado a 50 metros.