Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Hotel Regente está situado en el centro de Benidorm, a pocos minutos de la playa de Levante y del Rincón de Loix. El hotel es uno de los favoritos de los turistas desde hace tiempo y es un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones en Benidorm.
El hotel Regente se ha reformado completamente en el invierno de 2019/2020 y ahora ofrece mayor confort. También presenta un estilo nuevo con una decoración moderna y contemporánea.
Todas las habitaciones del hotel están decoradas al estilo moderno en tonos claros y cuentan con aire acondicionado. Todas tienen 2 camas individuales. Hay habitaciones para 3 personas, equipadas con una cama plegable. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, nevera pequeña, caja fuerte opcional, balcón y baño completamente equipado con secador de pelo y ducha a ras de suelo o bañera y ducha combinadas.
El restaurante, el bar y la zona de recepción también se han remodelado en 2020 para ofrecer un entorno moderno y mediterráneo en todo el establecimiento. El restaurante sirve gran variedad de platos mediterráneos y continentales de estilo buffet. También organiza noches temáticas con frecuencia.
Hay 2 piscinas al aire libre y programas de animación diurnos y nocturnos durante todo el año.
El Hotel Regente es un establecimiento ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de actividades, sol y playa.