Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El RH Corona del Mar ofrece vistas a la playa de Poniente y a la isla de Benidorm, piscinas de estilo laguna, sauna y centro de fitness. Las habitaciones son modernas y tienen TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Corona del Mar cuentan con un diseño sencillo y elegante y están equipadas con minibar y baño con secador de pelo. La mayoría tienen terraza privada o balcón, y algunas incluyen vistas al mar.
El restaurante sirve un buffet mediterráneo e internacional, y en la cafetería se puede disfrutar de TV de plasma y terraza con vistas al mar. También hay un bar junto a la piscina, que abre en verano.
Se ofrece un programa de animación durante todo el año, y en verano también se puede disfrutar de música en directo y discoteca infantil. Además, el establecimiento cuenta con juegos acuáticos organizados, dardos y ping pong.
El Corona del Mar Hotel está a 200 metros del parque Elche y a 300 metros de una parada de autobús que comunica con Benidorm. Además, el centro histórico de Benidorm queda a poca distancia a pie.