Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El RH Princesa goza de una ubicación tranquila en Benidorm, a 400 metros de la playa de Levante. El hotel alberga una piscina con 2 toboganes, una piscina de hidromasaje y una piscina de chapoteo con zona de juegos infantil. Además, hay WiFi gratuita.
Las habitaciones del RH Princesa son amplias y luminosas e incluyen suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. La mayoría de ellas están equipadas con terraza privada.
El hotel también cuenta con bar cafetería, restaurante buffet y salón con piano. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y alquiler de bicicletas. El alojamiento también dispone de parque infantil.
Por un suplemento, los huéspedes podrán acceder al spa del RH Princesa, que ofrece tratamientos de belleza y cuenta con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y baños turcos. También hay un gimnasio.
El hotel está situado a poca distancia a pie del parque de L'Aigüera. En las inmediaciones hay numerosas tiendas, mercados y bares. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 3 km del parque acuático Aqualandia.