Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Hotel Servigroup Calypso está situado a solo 300 metros de la playa de Levante, en Benidorm. Ofrece una gran piscina al aire libre con jardín, solárium y tumbonas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto en tonos pastel y disponen de terraza privada. TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. En verano hay aire acondicionado.
El Servigroup Calypso ofrece actividades nocturnas y un programa de animación en verano. Hay una sala de juegos y una zona de juegos para los niños.
El hotel alberga un restaurante buffet con cocina en vivo que sirve cocina internacional. Hay menús para celíacos disponibles bajo petición.
El bar Gaudí, situado junto a la piscina, sirve bebidas y comidas ligeras durante los meses de verano. En el vestíbulo hay un bar salón.
El amable personal del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre Benidorm y sus lugares de interés. También pueden recomendarle bares y restaurantes, muchos de ellos situados a 5 minutos a pie del Calypso.