El Meliá Sol y Nieve está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes. Este hotel, galardonado en 3 ocasiones con el premio al Mejor Hotel de Esquí de España, dispone de gimnasio y spa moderno.
Todas las habitaciones incluyen WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se facilita información actualizada sobre el estado de las pistas de esquí.
El Sol y Nieve alberga el Yhi Spa, de 2.500 m², que cuenta con piscina con chorros, pediluvio y circuito hidrotermal con camas oxigenantes y flotarium. También hay un spa infantil con tobogán y sala de juegos. Además, el hotel alberga una escuela de esquí y ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí.
Este hotel elegante combina habitaciones de estilo clásico con zonas comunes de estilo moderno.
Además, el establecimiento alberga un restaurante buffet. El Q-Lounge dispone de solárium y ofrece vistas magníficas a la montaña y música en vivo.
El Meliá Sol y Nieve se encuentra a 40 minutos en coche de la increíble ciudad de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada queda a 50 minutos en coche.