antonio rafael mora sevilla 04/06/2022 Un agradable descubrimiento. La conocía. Vivo en el barrio y había pasado a menudo por su puerta, pero nunca había entrado. Sentía curiosidad.. y hace poco fui a probar que podía ofrecer.. Local pequeño, pero cuco. Barra amplia, cómoda. Comunicada con una pequeña cocina. En la terraza reside su principal atractivo. No son muchas mesas, pero es cómoda y sin aglomeraciones. Tomamos asiento y fuimos rápidamente atendidos por un amable camarero, que nos sirvio las bebidas y nos facilito un código QR para descargar la carta. Esta era muy clásica. Llena de cosas ricas. Producto bueno y elaboraciones propias. Nosotros optamos por una ensaladilla de gambas, más que digna, unas croquetas caseras de cocido, chocó frito, montadito de pechuga y patatas fritas. Todo muy bueno y asequible. Muy recomendado.
macarena nuñez 19/03/2022 Lugar excelente donde comer a buen precio y un trato inmejorable. Os aseguro que quien vaya una vez repetirá un millón de veces más!!!!
j.f. rodríguez 12/11/2021 He ido dos veces y me encanta, comida casera. Las tortillas de gambas muy ricas. Me encantó que se pudiera reservar desde un chat de Google. Muy recomendado el sitio. Servicio muy bueno.