oscar 08/06/2022 Para mi el único problema que tienen ese cambio continuo del personal por zonas...a mi y a mucha gente nos gusta reconocer a la persona que nos atiende. Además en mi caso tallas grandes no estaría de más algo un poco más al día...no solo lo que se compraría mi padre...pero ojo también traen cosas bonitas...pocas...pero traen. El personal siempre muy amable y atento...pero muchas veces desubicado porqué lo han cambiado de planta..zona...a mi me lían....pero es mi opinión.
marcos pérez 25/05/2022 Muchas plantas ordenadas por secciones, me gusta bastante. Eso si tengo una pequeña pega, que es cuando voy a usar el ascensor tarda mucho en llegarme, pero todo lo demás perfecto. Te atienden muy bien en cualquier sección y si te ven que estas mirando un producto que te interesa el personal se acerca y te brinda información y ayuda. Asi si que da gusto comprar en un centro comercial.
jokin ag 11/05/2022 Vergüenza de servicio. 2 intentos de pedir ayuda en ropa interior masculina. Ni caso. Después de 35 minutos dando vueltas por la zona y ninguna atención y 3 personas por la zona hablando entre ellos. No volveré. Que no se quejen luego de nada. Poca profesionalidad.
ines n 11/03/2022 Después de más de 25 años siendo clientes de El Corte Inglés , he ido a devolver un robot aspirador en El Corte Inglés de Pamplona, que me ha llegado con fallo de fábrica. Lo compré la semana pasada y estaba defectuoso. Nada más ponerlo, hacía un ruido que no era normal. Casi 400 euros la broma . Voy a devolverlo y el dependiente me dice que no puedo realizar la devolución por una cuestión de higiene, ( el robot lo pusimos un momento, al ver que hacía ruidos raros, lo paramos). Al dependiente en cuestión, le digo que me lo cambie por otro, ya que claramente es un fallo de fábrica. Él me dice que no, que es la política de El Corte Inglés . Anonadada le digo que en su política también están los 15 días de devolución y que nadie informó que ese tipo de aparato no se podía devolver por “cuestión de higiene”. Al final, el roomba para casa. Eso si. Esto no ha acabado. Llegaré donde haga falta, y por supuesto, no me van a ver el pelo por allí.
mariano cianciardo rocca 22/02/2022 Si no encuentras algo, seguro que lo tienen en el Corte Inglés. A la familia le encanta ir de paseo a la tienda. Para las épocas de rebajas se pone que explota. La atención del personal varía, no todos atienden con la misma calidez que se solía hace unos años, incluso en algunos pisos se nota que están desbordados y que haría falta más personal disponible. La pandemia....