diego sena 30/07/2022 El lugar es campo y rústico. No deja de ser como tipo cortijo pero en hotel. campo puro tienes relación. habitación limpias el servicio de recepción y restaurantes muy bueno. Lugar bonito y con aparcamiento. Por poner un pero importante. La ducha de mi habitación está bien se ve nueva pero necesita como un pequeño bordillo en el suelo del plato ducha para que no se salga el agua que cae en el plato ducha. mientras te ducha como no tengas cuidado inmundas el baño y la habitación. En la misma entrada de la ducha aconsejo poner una tira de mármol de tres centímetros con silicona pegada y solucionado el problema. la que salpica no es tanto problema como la que sale de golpe. Pero aconsejo el sitio para relajarse y visitar los alrededores
inma gene 26/07/2022 Un sitio para relajarse y estar tranquilo rodeado de naturaleza. El camino para llegar es complicado pero merece la pena, está en un valle, con cabras , ovejas y cerditos ibéricos. Tiene servicio de restaurante muy bueno, que se agradece por no tener que coger el coche, una carta pequeña pero de buena calidad. Ahora en verano se come afuera debajo de un árbol grande, lo que le da mucho encanto.
gustavo melgarejo 20/06/2022 Magnifico rincón donde disfrutar de la naturaleza, con ruta de senderismo que comienza desde el mismo hotel. La comida y la atención, espectacular, con buena relación calidad/cantidad/precio. Sin duda alguna repetiré visita, lugar acogedor y trato familiar, sin ser empalagosos.
jose lopez 08/06/2022 Fantástica la estancia. Rodeado de naturaleza y mucha arboleda en la finca, y la piscina muy buena para pasar la tarde. El trato del personal también excelente y la comida buena y buen precio, aunque la habitación tiene una nevera y una terraza donde puedes comer
maría teresa pereda luna 02/02/2022 Nos ha encantado esta maravillosa finca . En un entorno increíble, rodeado de la naturaleza y pudimos disfrutar de nuestra estancia con nuestra perrita . Recomiendo 100%el restaurante de la finca ,ofrecen una comida elaborada ,a buen precio y muy buena calidad. Nosotros desayunamos,almorzamos y cenamos allí y fue lo mejor que pudimos hacer . El personal es encantador ,son muy serviciales y amables . Gracias El Horcajo porque nuestra experiencia ha sido maravillosa ,así que volveremos esperamos que sea muy pronto.