fernando buzo 11/07/2022 Las estrellas que ostenta este hotel y los demás de su cadena no son reales, el hotel y todos sus servicios son de un hotel de 2-3 estrellas como maximo, la peor relación costo-beneficio que jamas vi, no ponen agua en las habitaciones y después de que cierra el bar no hay lugar donde beber agua, los horarios absurdos, desayuno hasta las 10, comida cierra 14:30, cena 21:00. Las habitaciones tienen unos 20-30 años sin remodelar, son incómodas y de tamaño minúsculo (18m2), no hay teléfono ni espacio para nada, la “vista al mar” nula ya que está obstruida por otra construcción, el hotel cobra extra por todo aún en régimen todo incluido como caja de seguridad, camastros, sombrillas de playa, agua embotellada, refrescos en lata, tercios, etc, y cualquier bebida de mediana calidad. ofrecen servicios como transporte del puerto que no existen. El restaurante de paga (50-70€ por persona aprox), 3 días sin la mitad de los entrantes de la carta disponibles, en fin.. totalmente decepcionado con este hotel de 450€ la noche mas 100€ diarios por el “todo incluido” para 2. Extra; olvídate del descanso, a las 8 am empiezan todo típo de ruidos del personal y demás, y dado que las paredes y techos parecen de cartón es imposible dormir. Extra: adjunto foto de la “vista al mar”
victor lopez 10/07/2022 HOTEL NADA ACORDE A LO QUE SE PAGA. NADA RECOMENDABLE. AVISO, BUSCAR OTRO. Nosotros teníamos una estancia desde ayer 9 de Julio hasta el 14 de Julio pero hoy día 10 de Julio de 2022 hemos hecho el checkout, porque no podemos estar una noche mas en este hotel. He estado en muchos hoteles e incluso de la misma cadena Insotel, sin ir mas lejos en el Insotel Fenicia Prestige de Ibiza hace 2 días que lo dejamos, que esta mil veces mejor, pero aunque sea 5 estrellas y este 4, la diferencia es demasiada, pagando casi lo mismo por los mismos dias y me parece vergonzoso como tienen este hotel de descuidado, la higiene brilla por su ausencia y nada reformado, que eso ya lo sabíamos por las fotos, pero te esperas que al menos no haya humedades, las puertas cierren bien, el baño no se forme un charco enorme porque la mampara esté rota, las camas sean medio decentes o incluso que el suelo o el techo este aceptable y no se te caiga encima, además es que nada en este hotel está bien, ni se corresponde a un 4 estrellas, como mucho 2, porque todos estos detalles podrían salvarse si al menos la comida estuviera bien, pero es muy mala toda la comida de todo el buffet, los platos y tazas del desayuno los guardan en muebles de la terraza con telarañas, ademas los empleados están quemados, ninguno te saluda y se nota que están deseando irse de allí. Por tanto aunque se que no me van a devolver el dinero prefiero irme a otro hotel que de verdad sea acorde a lo que pagas, así que no lo recomiendo en absoluto si no quieres llevarte una decepción absoluta y amargarte las vacaciones.
miguel angel pérez 02/07/2022 Hotel con muy buenas instalaciones, atención del personal de 10, buena limpieza en las habitaciones, desayuno, comida y cena de buffet, lo único negativo para mi es el horario de las cenas, hasta las 21:30, no es un horario muy español para los que nos gusta volver a esa hora de disfrutar de la isla y sus puestas de sol, para variar los horarios están enfocados al turista no español, en general todo bien por todo lo demás
raquel bastian 16/05/2022 El mejor hotel en el que he estado.. La comida de 10, gran variedad, siempre hay varias cosas nuevas que no te hacen sentir el 5 día aburrido de lo que comes, gran amabilidad de todos los trabajadores, limpieza, instalaciones, animación.. Todo muy muy bien. Repetiremos sin dudarlo.