¿Dónde quieres ir?

Alpujarra De La Sierra

 

La Oveja Verde De La Alpujarra

Paseo Maritimo, N14, Pitres
Valoración
Valoración
4.8 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 958 06 41 09

Opiniones

17/06/2022

Sitio muy cuidado y limpio. muy tranquilo y muy bien de precio. Perfecto para niños. Dueños muy agradables y atentos

16/04/2022

Dispone de una terraza muy especial,tranquila y con vistas espectaculares. El servicio muy servicial. Dispone de una carta muy "de la tierra" con muy buenos embutidos y unas carnes muy tiernas. Los postres caseros espectaculares,muy recomendable probrarlos todos y compartir. Cuanto más variedad,mayor es la experiencia.

20/03/2022

Apartamento muy acogedor, muy muy limpio y ubicado en plena naturaleza. Está en el centro de La Taha y es perfecto para hacer una ruta y recorrer todos los pueblos de la ruta medieval. Hemos recibido muy buen trato y repetiremos sin lugar a dudas : )

20/02/2022

Hemos venido para un fin de semana en un apartamento y la verdad es que hemos estado muy bien. En cuanto limpieza bastante aceptable. Tiene un balcón precioso mirando a el valle de La Taha de Pitres. Muy completo en cuanto a utensilios de cocina y menaje. Con el tema del covid es preferible que se lleven los geles de baño desde casa. El lugar es muy tranquilo. Disponen de sacos de leña para la chimenea y cuestan 10 € cada uno. El señor que nos atendió, que es el dueño, muy amable y nos explicó todos los senderos para hacer excursiones. Sitio ideal para desconectar y para disfrutar de la naturaleza en la Alpujarra. Sin lugar a dudas repetiría.

03/01/2022

Un sitio acogedor, con muy buena atención


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.