manuela alonso sempere 16/04/2022 Muy recomendable. Buena valoracion de la cocina, platos de calidad muy bien presentados, a destacar los buñuelos de bacalao y el rabo de toro. Un lugar distinguido, con personal muy profesional y muy buena atención. Únicamente mencionar como dato a mejorar, es que ha faltado preguntar a los comensales si habíamos terminado a la hora de retirar los platos, ya que en varias ocasiones retiraron los platos al centro con comida, sin preguntar si habíamos terminado y casi sin darnos cuenta, evitando nosotros el tener que llamarles la atención para que no se los llevasen. Conclusión, faltó la pregunta si habíamos terminado y si los podían retirar. Gracias.
santiago manrique 13/04/2022 Comida muy escasa... Alcachofa con berberechos, tocamos a 1 berberecho, eso sí.. Grande... Comida buena pero relación calidad precio excesiva.... 80 euros por cabeza y no cenar con 5 entradas y plato principal no es muy normal con la oferta gastronomíca q hay en estos momentos.
javier f 08/03/2022 Restaurante se lo más conocido en Alicante por la calidad de sus platos y por su distinguida clientela. Trato magnífico, educado y respetuoso de sus camareros, maitre y te esto del personal. Muchos clientes de alto poder adquisitivo, incluidos rusos, y de países del este. Cocina muy elaborada, carta muy completa aunque es preferible preguntar los platos del día fuera de carta. El arroz es una opción siempre ganadora. Cada vez que vengo a Alicante una de mis comidas siempre la hago aquí. Un valor seguro.
oscar luis olivera vázquez 09/02/2022 La relación precio calidad es la peor de Alicante. Pedimos 2 lomo de bacalao. Dijeron que no tenían. Y nos recomendaron un pescado que no se podía cortar tuvimos que pedir cuchillos para cortar con serruchos. Al ver nuestra indignación desaparecieron los que nos atendían y aparecieron otros “CON CARAS DE YO NO FUI”. Desde 1.997 a hoy este lugar ha sido el Titanic y ya ni la orquesta toca porqué se ahogaron.