¿Dónde quieres ir?

Granada

 

Restaurante Mirador De Morayma

Calle Pianista García Carrillo, 2, Granada
Valoración
Valoración
44 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 958 22 82 90

Opiniones

03/05/2022

Un sitio espectacular y ambiente acogedor. A pesar de que nuestra reserva estaba prevista para las 22:15h dado que me habían recomendado ese horario a la hora de gestionar mi reserva, 5 minutos antes de la llegada me dicen que la cocina cierra a las 22:30. No me parece profesional por parte de la gestión del restaurante que te confirmen algo a 15 min de cerrar cocina y considero que era mentira ya que había comensales entrando después de las 22:15h. A pesar de todo eso, el servicio es exquisito y la comida muy buena. Destaco el trabajo del camarero de origen senegalés, una persona que se nota que ama su trabajo por el trato que muestra y su profesionalidad.

19/03/2022

Excelente. Cada vez que tengo amigos de fuera y les quiero impresionar les traigo aquí. El servicie es muy bueno y la comida genial. El lugar tiene una atmósfera que pocos restaurantes tienen.

13/11/2021

FATAL!!! No entendemos como tiene buenas criticas, serán por la vista. Las croquetas de rabo de toro, frias, y con poco sabor. La lubina grasosa y fría. El rabo de toro le ha sentado fatal a uno de los comensales, llego al hotel vomitando. CARO Y MALO. No le recomendamos para nada. Millones de sitios mejores en Granada.

10/10/2021

Un sitio 100% recomendable! Hemos celebrado este fin de semana una boda familiar y no podíamos haber elegido un sitio mejor. La atención de Laura desde el primer día que reservamos ha sido excepcional. Y el evento ha salido estupendo: comida muy rica y atención por parte de camareros y camareras ejemplar. Los familiares se han quedado encantados con el lugar, su comida y las vistas. Muchas gracias a todo el equipo de Mirador de Morayma.

22/09/2021

Platos ricos y buen servicio en un carmen precioso con vistas a la Alhambra pero muy, muy caro para lo que es. Si os ponen aceitunas, devolverlas, en serio. Te encuentras huesos masticados, por lo que no les pondría ni una estrella, si pudiera, cero