maria mercedes gimeno valero 12/06/2022 A las 8:30h de la mañana, ponen la música en la piscina y se oye en todas las habitaciones. No es propio de un hotel hacer eso cuando es de descanso. Además de que está alta. Nos hemos despertado por obligación un domingo a esa hora. En la planta baja se oye todo lo que hace el de arriba, parece que nos estemos duchando con los de arriba, es increible el sonido de las tuberías. Y el olor a humedad en la habitación es terrible. Es la segunda vez que volvemos en tres años. La primera, tuvimos mala experiencia y esta segunda vez no es tan mala como la primera pero tampoco ha sido lo que esperábamos. Queríamos descansar y no ha sido así!
rafael ramírez pons 03/06/2022 Estancia fenomenal. Cuando reservamos hubo un error y nos lo compensaron con una habitación superior. La piscina y el jardín muy cuidados y se respira una tranquilidad absoluta. Cenamos la noche del sábado en el restaurante y fue estupendo acompañados de la música del piano. La habitación llamada "romántica" totalmente recomendable. Volveremos.
ana porter lopez 22/05/2022 Excelente lugar, tranquilo y muy bonito. Muy buena cocina, impresionante la noche del sábado con piano en directo. Agradecer el trato del personal, mención especial a Yasmina por su paciencia e interés en ayudarnos para disfrutar al máximo de nuestra estancia . Arturo gracias por su asesoramiento en la comida y en los vinos . Volveremos ! Gracias ??
hector sanchez sanmartin 17/05/2022 El hotel es muy tranquilo y bonito, ideal para relajarse y desconectar. El personal (especialmente el del restaurante) super amable y te hace sentir como en casa. Es una lástima que la habitación en la que estuvimos tuviera unos olores a desagüe muy fuertes, bastante desagradables por momentos.
julio irurre - tracaleo 09/05/2022 Fin de semana aprovechando el bono del GVA. El hotel es muy bonito, aunque llegar a él no es fácil. El personal, un 10. La habitación, grande y limpia, y con acceso directo a la piscina. Una pasada. Para mi gusto, es un poco caro, pero por lo demás, es una pasada.