isabel iglesias 28/02/2022 Bonita y recargada basílica situada en la plaza que lleva su nombre. El altar con decoración dorada es lo más llamativo del lugar.
luis solera 19/01/2022 Una fachada muy bien conservada en un entorno privilegiado en el corazón de la ciudad. Sentarme en una de las terrazas de enfrente con una cerveza al sol es un plan perfecto para un domingo por la mañana, por ejemplo.
miguel martinez 26/10/2021 Nos caso el cura don Manuel y tenía más interés en la coger dinero que en la ceremonia. Se salto la mitad de la ceremonia por que tenía prisa para la siguiente boda y ni un triste" puedes besar a la novia ". La firma de los papeles no se hizo en la sacristía, se hizo delante del altar por que tenía prisa, una vergüenza que la iglesia tenga gente que en vez de predicar las enseñanzas de cristo vaya con las enseñanzas de los bancos.
ana arsuaga 20/10/2021 Preciosísima iglesia en el centro de Alicante. Una sorpresa a la vuelta una esquina. Bonita por dentro y por fuera. Es pequeña y recogida, sin excesos, pero con un retablo barroco que quita el hipo y muy ecléctica en cuanto a estilo Con una talla de Santa María del Mar en lo alto. Aunque no se vaya a participar en ningún acto religioso, merece la pena una visita, para disfrutar de la belleza estética del lugar. El día que la visitamos, se celebraba una boda, con rolls Royce en la puerta y todo. Un marco precioso para celebrar una boda
katia orellana 23/09/2021 Hermosa basilica. Increíble la restauración y preservación del lugar. Vale la pena visitarlo.