samuel molina 06/07/2022 Si la visita de por sí es recomendable para todo aquel que tenga curiosidad por algo más que el turismo de playa, si le sumas las visitas guiadas que hacen, es todavía más interesante. En nuestro caso nos tocó un guía llamado Martín, baste decir que si hubiera profesores de historia como él, otro gallo cantaría; qué manera de aunar contexto histórico, explicación de la excavación y anécdotas y curiosidades. Una grata sorpresa escondida en el corazón de Cartagena.
andrea arribas 02/07/2022 Fantástica casa romana con distintas habitaciones y un cardo por el que vas andando. Paredes con pinturas y un suelo con mosaicos. Lo mejor de todo, el guía Martín. Lo explica todo muy bien con muchísima información y muy ameno.
lola justicia galiano 28/06/2022 No es fácil de encontrar la puerta de entrada ,aunque hay un cartel anunciador pero la flecha indica hacia una puerta de una vivienda particular ,creo que debería indicar que es hacia la derecha y no recto . Esta bien ubicada ya que se encontraba a 5 minutos andando de nuestro alojamiento en el casco antiguo.Realmente esperaba otra cosa ,pero no está mal ,hay cosas restauradas que se notan bastante ,eso sí los vídeos explicativos están bien trabajados . De todo lo que he visto ,no ha sido lo que más me ha gustado .
beatriz sanfélix 28/06/2022 Siempre es interesante visitar las ruinas de nuestras raíces, el problema es que se ha conservado muy poco de la casa. Están muy bien explicados todos las estancias de la casa y el personal es muy amable. Personalmente no me arrepiento de la visita. Los adultos pagan 2'50€ y la entrada reducida de niños y es estudiantes cuestan 2€