alicia garzon 13/04/2022 Es precioso tanto el edificio como la colección. Una mirada maravillosa a nuestra historia más reciente. Es una verdadera pena que por falta de personal tengan que tener cerrado la mitad. Habría que darle mucho más valor a la cultura y a nuestra historia. A ver si el Ministerio de Cultura demuestra que lo es y podemos verlo abierto totalmente. Con su precioso café, además
patricia beatriz vargas 24/03/2022 El museo tiene algunos objetos interesantes. Por ejemplo, un biombo maravilloso con placas de linterna mágica de 1867. A mi criterio, es la pieza más bonita del lugar. Las 3 estrellas, porque no hay guardarropa y tienes que llevar contigo todos tus bártulos, además de que hay un solo espacio para sentarte y descansar (alejado justamente de las salas). Eso dificulta mucho poder tomar buenas fotos o contemplar con calma los cuadros o leer la información. Urge habilitar lockers para guardar la ropa.
c c 20/02/2022 El museo es bonito, pero pequeño(en 20 minutos lo ves entero, parece ser que tienen mas de la mitad cerrado) y falto de información(no hay nada del contexto de las piezas, su uso, origen, autoría...nada). Pero lo peor de todo son los empleados tan bordes y desagradables, visitar el museo es estar recibiendo una reprimenda continua, están siempre avisando e increpando antes de que pase nada. Pero la gota que colmó el vaso de la visita ha sido escuchar al guardia de seguridad de la entrada insultar(a escondidas, como buen cobarde) a otro visitante, cuando se lo he reprochado me ha dicho que era una broma y me ha levantado la mano en plan: "Lárgate" Lo dicho, tienen un grave problema con el personal.
victor javier 14/04/2021 Muy buen museo calidad-precio. Muy bonito para el precio tan razonable que tiene (3€). Y una terraza interior para tomar un café que merece la pena. Eso sí, obviamente si tuviera poco tiempo en Madrid no sería una prioridad ver este museo, es más bien un plan para el que vive aquí o tiene mucho tiempo. Bajo una estrella porque son un poco regañones, no me gusta sentirme como un niño en un museo. Si hay una alfombra en el suelo lo de que no se pueda pisar me parece un poco... en fin.
chris madrid 14/09/2020 El Museo es extraordinario. Una joya en el centro de Madrid. El personal muy amable. Una pena que no den servicio de visita guiada. Se podría hacer de mil maneras aún con la situación sanitaria actual. Grupos más reducidos o folletos explicativos para los visitantes...querer es poder!