mario lópez menés 14/07/2022 La plaza de Colón es un ejemplo típico utilizado en urbanismo como espacio mal estructurado e inconexo. Diferentes estilos y monumentos totalmente distintos conviven en una explanada atravesada por carriles de circulación en varios sentidos y que no ofrece un espacio claro que disfrutar. Acoge eventos en ocasiones, fuera de ellas no merece la pena visitarla.
m.carmen machuca 01/07/2022 Es una de las muchas plazas que tiene Madrid. Es amplia, moderna y tiene mucho tráfico ya que forma parte del paseo de la Castellana. Lo único que a mí no me gusta es esa cabeza alargada que está colocada allí. No me gusta nada nada. Por lo demás todo perfecto.
antton arrieta 07/05/2022 Un bonito sitio para pasear. Para unas cañas, mejor subir Génova coger algo izquierda y no pararse en bares grandes. Como siempre la buena esencia en frasco pequeño
araceli llavador salvador 29/12/2021 Me ha gustado mucho no la conocía. Soy de Valencia y hemos estado de vacaciones y nos ha parecido Madrid alegre, limpia y con los servicios que hemos necesitado muy profesionales. Así que chapó por la política la señora Ayuso.