rafael carreño 09/02/2022 Mi primera vez en el país y no pudo comenzar de mejor forma. Tuve que acudir en dos ocasiones distintas debido a que cerraron unas horas por un evento privado. Uno no puede hacer más que fantasear con la vida "real" tras esos muros y admirar la bella arquitectura y decorados de cada sala. Un destino imperdible sin duda.
oriol núñez perpiñá 25/08/2021 Visita totalmente recomendable en Madrid. Al principio no sabíamos muy bien cuál era el camino a seguir para hacer la visita pero te guían si tienes alguna duda. El Palacio en si es muy bonito y en cada sala tienes una pequeña explicación histórica pero te quedas con ganas de saber un poco a más así que recomiendo una visita guiada. Hay una pequeña zona al principio donde se pueden hacer fotos pero a partir de ahí ya no se permite y es una pena pero se disfruta la visita igualmente.
mariloqui barrios 01/08/2021 Me ha parecido precioso. Cada sala es distinta, te quedas fascinada con la decoración y la arquitectura. Precioso. Muy recomendada la visita. Solo se pueden hacer fotos dentro en las escaleras y las dos primeras salas. Pero prefiero que vayáis y lo veáis vosotros mismos a subiros las fotos. Espectacular.
ana maria bravo aguado 26/06/2021 Visitar la exposición de Tapices de Rafael para la Corona de España es una experiencia inolvidable. Tener tan cerca una obra creada a partir de este genio contando con la maestría de lis talleres flamencos, sin salir de España, en un año en el cual tanto nuestras fronteras como las de los demás países han estado cerradas. Y además junto a la visita de esta exposición, poder admirar las demás colecciones de obras artísticas del Palacio Real. En serio, si podéis no os la perdáis.