bettzai blasco 28/04/2022 El templo transmite magia. Es bastante sencillo, pero tiene mucho de su época, lo cual te traslada un poco a aquellas eras. Te dan explicación de lo que se ve tallado en piedra y de otro museos. La atención super excelente, muy atentos desde el seguridad. Una experiencia muy bonita. Se pueden tomar muchas fotos.
rodrigo zuñiga 08/03/2022 El templo en sí mismo no es la gran cosa, más bien el lugar donde está ubicado. Es un parque hermoso y posee un mirador hacia el palacio Real y la Catedral. Excelente para tomar unas panorámicas de Madrid. El museo del templo estaba lleno cuando fui y había una fila muy larga para entrar, decisión de cada quien esperar.
arnau olmos 15/01/2022 Monumento curioso situado muy cerca de la plaza de España. Vale la pena ir al atardecer, la luz del sol es preciosa a esa hora. Es más bonito cuando el perímetro del monumento tiene agua (cuando fuimos estaba vacío). Se puede acceder al interior del monumento haciendo cola.
rafa provencio 07/03/2021 Una maravilla de templo y de visita. Un parque amplio, muy cuidado y limpio. Además se puede admirar, además del templo, una de las mejores puestas de sol de Madrid. Quizás lo único q se eche menos sean más bancos para sentarse en la zona del mirador. La zona tiene mucho más encanto cuando los lagos están llenos, pero aún vacíos está genial. Un indispensable para visitar en Madrid.