anabel ssanchez 13/12/2021 Fuimos el sábado y ponía que cerraba a las 19,30h. Ningún aviso de que solo se pueden comprar entradas hasta las 16,45h. Porque a las 18h. empieza la misa. A las 16,50h. nos ofrecemos a pagar aunque estemos menos tiempo y que por favor nos dejen entrar porque el domingo tampoco hay visita y solo vamos a estar el fin de semana. Respondieron que habían cerrado caja ?!! Y que lo sentían. Nos subimos a la torre. A las 17,45 al bajar nos encontramos la catedral abierta sin pagar hasta que empiece la misa. Vimos todo fenomenal, tardaron en abrir la capilla del Santo Cáliz pero también lo pudimos admirar. Todo muy absurdo con el personal.
maría jesús checa buedo 20/09/2021 Espectacular. Es mi tercera visita. Y como toda nuestra historia. Merecedora de un diez. Lo único negativo mencionarle que es una pena que para ver este patrimonio tan espléndido que tenemos tengamos que pagar precios que a veces pueden no estar al alcance de los interesados.
eric pelaez arillo 09/09/2021 La catedral por fuera es bonita, diferente a las qué sueles ver. Por dentro no es gran cosa, sin tener en cuenta que hay que pagar 8€ para verla...yo solo pague 2€ para subir a lo alto de la torre, eso merece la pena, las vistas son increíbles, ves todo Valencia. Ojo!! Hay muchos escalones que subir.
j busti 24/06/2021 No le doy un 5 estrellas por 2 razones: 1- Están en reforma y el ruido que hacen las reformas impide disfrutar la visita, el eco del martillazo que hacían desde el andamio nos hizo "huir" de allí rápidamente. 2- Estaban grabando, creo que un documental, y cada vez que te parabas a ver una de las pequeñas capillas, los chicos del documental te pedía "que salieras del medio", sin mayor amabilidad y sin pensar que habíamos pagado una entrada. Total, una visita que pudo ser agradable y de unos 45 minutos, fue una visita de 15 minutos y un dinero mal pagado. Ah, la iglesia bonita, eso sí!