Si quieres hacer un viaje a Benidorm en A Donde vamos, queremos ayudarte con ello. Seguramente ya conozcas Benidorm, hayas estado alguna vez o te hayan hablado de esta ciudad.
Es una de las ciudades más turísticas de España, concretamente, de la Costa Blanca. Es uno de los destinos favoritos del turismo español, especialmente en invierno, pero también del turismo extranjero en verano. Es una ciudad referente en el turismo británico, tanto es así, que cuenta con una zona comúnmente conocida como zona inglesa. El sol, sus playas y sitios de ocio, han convertido en la ciudad, uno de los destinos más conocidos en el extranjero.
Personalmente, siempre he pensado, que Benidorm es un destino para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Suele ser destino de residencia a partir de la jubilación tanto de jubilados españoles como extranjeros.
Su tranquilidad en invierno suele convertir la ciudad en una ciudad para el disfrute del buen clima, ocio y tranquilidad, en comparación con el bullicio del verano.
En verano suele haber mucho turismo en busca de fiesta, diversión y si es esto lo que buscas, en Benidorm lo encontrarás con seguridad, ya que cuenta con una gran cantidad de locales de ocio por metro cuadrado, donde predominan los bares, discotecas y pubs.
Pero como hemos dicho antes, Benidorm es un sitio para todas las edades, los más pequeños cuentan con parques temáticos donde poder disfrutar de un día familiar. Podrás disfrutar de Mundomar, un parque acuático para refrescarse del calor, Terra Mítica, un parque de atracciones para lleno de emociones, o Terra Natura, un parque para disfrutar de la naturaleza y ver animales.
Actualmente, puedes contar con novedosas actividades como Scape Rooms, para hacer actividades solo o en familia y crear un plan diferente al habitual. Pero si te gusta el deporte y la aventura, gracias a sus playas, podrás disfrutar de excursiones o deportes náuticos.
También puedes hacer paseos por la ciudad, disfrutar del casco antiguo, lleno de tiendas donde hacer tus compras, o un paseo por el balcón de Benidorm, uno de los lugares más fotografiados y bonitos donde disfrutar estupendas vistas.
Pero si lo que buscas es relax, en Benidorm también la encontrarás gracias a sus numerosos hoteles, cuentas con una gran cantidad de alojamientos, y dependiendo de tu presupuesto, podrás disfrutar de habitaciones con grandes vistas en hoteles de 5 estrellas, que cuentan con spa, masajes, piscinas o balnearios.
En resumen, Benidorm es un lugar para todas las edades y para todo tipo de vacaciones, lugar tanto de diversión, como de tranquilidad.